lunes, 17 de mayo de 2010

Primera entrada

Así como mi madre me enorgullese profundamente por su profesión (no profesional) de escritora, yo no me tengo el más mínimo de fe (jeje... ojo, ojo que no soy una depresiva pesimista que se llora todo por una tontez eh... bueh... capaz un poquito)

Mi falta de fe se debe a mi edad y también a mi inexperiencia en la escritura, y definitivamente al desorden de ideas. Les digo esto porque hace como 1 hora que intento escribir la entradita esta y no me sale. En fin, lo que quiero decir es que no pretendo tener una audiencia ni numerosa ni fanática... aunque estoy segura de que en primera fila va estar mi mami chiflando, aplaudiendo y gritando al mismo tiempo (y eso es más que suficiente vergüenza para el resto de mi vida), y no creo que vaya a tener miles de seguidores, pues eso es imposible, pero desde ya, gracias por los que se asomen a dar una vueltita por mi cabeza. Espero no ser producto de aburrimiento, de ser así ¿saben qué? ¡¡Por que no se van a la re¡¡piiiiii!! que los re¡piiiiiiiii!! pu ¡¡¡piiiiiii!! pari..o ¡¡piiiiii!!

Ahora, sin mas revuelo, les presento.... ¡¡Mi Blog!!


Advertencia: Debido a un problema en el sistema, los signos de puntuación y ortografía (sobretodo el uso de la coma) se han visto alterados. En caso de notar alguno de ellos, por favor absténgase de nombrarlos, ya que puede ser perjudicial para la salud física y mental del autor.

Muchas Gracias,

La Secretaría.


-Instituto psiquiátrico Santa Juana María de los ángeles-

4 comentarios:

  1. ¡Bravo! Fiuuuuuu...!!! (silbido) Oleeee Ole Ole Oleeeeee... Cuerviiiii... Cuerviiii...

    Otra! Otra!!!

    Esa es mi bebé!!

    :)

    Perdón, gorda, pero tardé un poquito en encontrar tu blog, hija mía. Ah, que no te sorprende el cuelgue de tu madre? Bueno, en ese caso no te sorprenderá tampoco que te avergüence en público dándote besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. que sea con mucha suerte cuervita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo en tu aventura y a por ellos que son pocos y cobardes..., quiero decir que somos pocos y cobardes...
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. A.R.N.
    Muchas gracias por pasar!!

    Elvis
    Ni pocos, por lo visto, y menos cobardes que yo seguro! :P
    Gracias!

    ResponderEliminar