domingo, 10 de octubre de 2010

The return

Después de una pausa de más de dos meses, vuelvo con noticias e ideas renovadas. Primero que nada: PERDÓN por no haber contestado comentarios anteriores y haber estado ausente por tanto tiempo, disculpen, pero muchas cosas han pasado y ya van a haber entradas para contarlo. Lo principal es que el 18 de agosto cumplí 15 años. La pasé muy lindo, besos y abrazos para todos, muchos regalos, bueno, lo de siempre, sólo que con ese tono especial característico de los quince años.
Es algo extraño que lo haya festejado, teniendo en cuenta que nunca me gustó festejar mi cumpleaños, ni cantarlo, ni soplar las velitas, ni nada, siempre terminaba llorando. Y Créanme cuando les digo que después de lo que pasó este pasado Agosto, nunca vuelvo a festejar nada, jamás. Pero bueno, como ya dije antes, va a ver tiempo para explicarlo todo.
Por ahora lo único que tengo para decir es:
"LA CUERVITA IS BACK, ONCE AND FOR ALL"


5 comentarios:

  1. Muy Bienvenida!!!! :D

    estaba pensando seriamente en retarte, pero como soy buena.. :P

    ResponderEliminar
  2. es lindo tenerte de vuleta. (que pasa con el blog de tu madre que no me deja entrar en la pagina?)

    ResponderEliminar
  3. Cuervitus, espero ansiosa (?) los relatos.



    Recordá que en este país existe la libertad de expresión, y también las denuncias por calumnias e injurias. No, digo nomás. Nono, no es que esté abriendo el paraguas, sé que no dirías nada inconveniente sobre tu madre. Principalmente, porque todavía no te devolví los ahorros que te debo... ejem.

    ;)


    Elisa, cómo que no puede entrar a mi blog??

    ResponderEliminar
  4. Fabiana

    Graciaaas. No no, no me rete por favor... Fueron unas pequeñísimas vacaciones de dos meses :P Pero ahora vuelvo con todo!

    Elisa

    Gracias! La verdad es que yo puedo entrar al blog de mi madre sin inconvenientes... debe ser algún problema general de Blogger o algo por el estilo.

    Jazmín

    Yo no digo nada.


    Siempre y cuando se me devuelva lo que es mío.

    No se aceptan cheques.

    ResponderEliminar